Relax & Pool todo el día en nuestras camas balinesas
Vive un auténtico paraíso de relax en la costa sur de Menorca. Con una ubicación privilegiada, es un hotel único en las Islas Baleares que se encuentra a tan solo 1,5 km de la famosa playa de Punta Prima.
Se caracteriza por ser uno de los tesoros de la isla, inspirado en la naturaleza y la tradición propias del entorno menorquín. Cuenta, con un proyecto de paisajismo de excepción en la zona, donde el agua ejerce de hilo conductor en piscinas que se distribuyen a lo largo y ancho del hotel. Una experiencia exclusiva en el archipiélago balear rodeado de bosque mediterráneo y con la constante presencia del mar en el horizonte.
En esta experiencia, te invitamos a descansar un día en nuestras exclusivas camas balinesas acompañado de una botella de cava Freixenet Brut y un plato de fruta. Además, podrás disfrutar del resto de las instalaciones del hotel si lo deseas.
¿qué sentirás con
Relax & Pool todo el día en nuestras camas balinesas?
El hotel Barceló Nura, de 5 estrellas, es un auténtico paraíso de relax y disfrute en la costa sur de Menorca. Situado en el núcleo urbano de Biniancollet (San Lluís), este exclusivo hotel en las Islas Baleares está a tan solo 1,5 km de la playa de Punta Prima y a 9 km de Mahón, convirtiéndose en el lugar ideal para unas vacaciones perfectas en pareja, en familia o con amigos. Una experiencia única en el archipiélago balear, rodeada de bosque mediterráneo y con la constante presencia del mar en el horizonte.
El Barceló Nura se caracteriza por ser uno de los tesoros de la isla, inspirado en la naturaleza y la tradición menorquina. Su arquitectura acogedora, de toques minimalistas, destaca por un diseño en tonos cálidos y el uso de materiales tradicionales como piedra natural y madera. El hotel también cuenta con un excepcional proyecto de paisajismo, donde el agua actúa como hilo conductor con piscinas distribuidas a lo largo y ancho del complejo.
Barceló Nura: Un refugio de sol y playa en Menorca
Con un diseño vanguardista y acogedor, las 128 amplias habitaciones del Barceló Nura ofrecen una experiencia única en la "isla de la calma". Muchas de estas habitaciones cuentan con piscinas semiprivadas, jardín compartido y salón integrado. Además, 45 habitaciones tienen acceso directo a las áreas de piscinas semiprivadas.
Las instalaciones de este hotel de 5 estrellas están diseñadas para brindar una experiencia de bienestar integral, con:
- Tres piscinas exteriores.
- Una zona Wellness de última generación, con Spa y gimnasio.
- Servicio Todo Incluido, para unas vacaciones sin preocupaciones.
Gastronomía menorquina de excelencia
Este refugio de sol y mar es también el lugar perfecto para degustar la mejor cocina menorquina. La oferta gastronómica pone el foco en productos locales y de proximidad, con espacios como:
- Un restaurante buffet.
- Un restaurante a la carta, Sa Tanca, con cocina a la vista.
- Un lobby bar.
- Un bar en el rooftop, con impresionantes vistas al mar y al bosque circundante.
El Barceló Nura es el hotel ideal para disfrutar de la mejor versión de Menorca. Desde aquí, podrás explorar sus calas vírgenes de arena dorada, descubrir sus encantadores pueblos, saborear su rica gastronomía y dejarte llevar por el ritmo pausado que caracteriza a la isla.
de Barceló Experiencies
combina
tu experiencia
-
Necesarias
Estas cookies no son opcionales. Son necesarias para que funcione la web. -
Estadísticas
Para que podamos mejorar la funcionalidad y estructura de la web, en base a cómo se usa la web. -
Experiencia
Para que nuestra web funcione lo mejor posible durante tu visita. Si rechaza estas cookies, algunas funcionalidades desaparecerán de la web. -
Marketing
Al compartir tus intereses y comportamiento mientras visitas nuestro sitio, aumentas la posibilidad de ver contenido y ofertas personalizados.