Adéntrate en uno los edificios más emblemáticos de La Alhambra, construido a principios del siglo XX. Un hotel donde el lujo contemporáneo y la tradición van de la mano, para que los clientes disfruten de momentos únicos y memorables. Una ocasión para El disfrutar de una degustación de tés en nuestra elegante cafetería «La Sucursal», dirigida por nuestro experto sumiller conocedor del té.
En esta experiencia, nuestro sumiller enseñará el ritual y la forma de preparación del té. Recibirás consejos para que deslumbres con elegancia cuando prepares el té en casa o sorprendas a todos con tu conocimiento acerca de esta bebida tan beneficiosa.
La experiencia irá acompañada de típicos dulces árabes; deliciosos postres hechos de hojaldre, miel, frutos secos como el pistacho, almendras o nueces y especias como la canela, vainilla o nuez moscada.
Las reservas no son reembolsables
¿qué sentirás con
Tea Sommelier?
Palacio Gran Vía, a Royal Hideaway Hotel, un 5 estrellas Gran Lujo, recibe a sus huéspedes en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de La Alhambra: la antigua sede de la banca Rodríguez-Acosta, construida a principios del siglo XX. Tras una minuciosa restauración, este icónico inmueble vuelve a la vida convertido en un lujoso hotel boutique en pleno centro de Granada, donde disfrutar de una estancia única y memorable.
Fiel a su legado y herencia, Palacio Gran Vía ha sabido reinventarse sin perder su esencia, conservando en su interior antiguos elementos arquitectónicos de gran valor, como artesonados de estilo neomudéjar, suelos de teselas, frescos, ornamentos modernistas e incluso las cajas fuertes originales del banco.
Situado frente a la Catedral y cerca de La Alhambra, el hotel es una invitación a descubrir la Granada más genuina a través de una experiencia donde el lujo contemporáneo y la tradición se combinan a la perfección. Sus elegantes habitaciones, varias de ellas con vistas a la ciudad y terraza privada con solárium, están diseñadas para ofrecer una estancia cálida y exclusiva, con tejidos en tonos cálidos y terrosos, y piezas de madera natural que intensifican la sensación de bienestar.
La experiencia se completa con una oferta gastronómica que fusiona la alta cocina mediterránea e internacional, un rooftop que invita al descanso con vistas panorámicas a La Alhambra, y una zona wellness con hammam tradicional. Todo ello convierte a Palacio Gran Vía, a Royal Hideaway Hotel, en un destino único y en un referente de diseño y lujo experiencial en la joya de la Andalucía oriental.
Siente la magia de Granada en un hotel-palacio en la Gran Vía de Colón.
de Barceló Experiencies
combina
tu experiencia
-
Necesarias
Estas cookies no son opcionales. Son necesarias para que funcione la web. -
Estadísticas
Para que podamos mejorar la funcionalidad y estructura de la web, en base a cómo se usa la web. -
Experiencia
Para que nuestra web funcione lo mejor posible durante tu visita. Si rechaza estas cookies, algunas funcionalidades desaparecerán de la web. -
Marketing
Al compartir tus intereses y comportamiento mientras visitas nuestro sitio, aumentas la posibilidad de ver contenido y ofertas personalizados.