Emina tareas estacionales

Emina tareas estacionales

OUR Wineries
Emina
Emina tareas estacionales

La Bodega Emina en Valbuena de Duero, propone una manera diferente de conocer cada rincón de esta bodega. Fruto de su apuesta por la sostenibilidad, surge esta experiencia exclusiva en la que, en función de la época del año, podrás conocer y participar en las diferentes actividades que se llevan a cabo en los viñedos.

Podrás sumergirte en nuestro jardín ampelográfico donde conocerás distintas variedades de planta y uvas, nacionales e internacionales. Participarás en un taller cultural explicativo relacionado con la labor que se realiza en el viñedo durante cada estación del año y te sentirás un verdadero viticultor. Realizarás una visita a nuestro museo-bodega Emina.

Finalizaremos la experiencia con una cata final comentada de tres vinos de Bodega Emina. Un verdadero paseo por el arte, la historia y la cultura del vino, en una bodega referente de la Milla de Oro de la Ribera del Duero.

LA EXPERIENCIA INCLUYE:
Visita al jardín ampelográfico de variedades de viñedo / uva.
Un taller de viticultura en el propio viñedo, propio de la estación del año (otoño – vendimia, invierno – poda, primavera – poda en verde, verano – envero y control de maduración).
Visita al Museo – Bodega Emina.
Cata de tres vinos Emina.
Categoría
Wineries
DURACIÓN
1 hora y 30 minutos
IDIOMAS
Español, Inglés
Cuándo
Consulta disponibilidad para la fecha y horario deseado
Información ADICIONAL:

• Se recomienda calzado cómodo.

Contáctanos
enoturismo@matarromera.es
983 68 33 15

¿qué sentirás con
Emina tareas estacionales?

S
FOR
SOUL
P
FOR
PASSION
A
FOR
ART
I
FOR
IMAGINATION
N
FOR
NATURE
Bodega Emina Ribera de Duero
Ctra. San Bernardo S/N 47359 Valbuena de Duero, Valladolid

Bodega Emina Ribera del Duero, ubicada en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero, no solo es la sede de Bodegas Familiares Matarromera, sino también el hogar de La Bodega del Vino Emina, destacando por ser el primer Centro Integral de Desarrollo Sostenible en la región.

En el término municipal de San Bernardo, y en un entorno privilegiado, la Bodega del Vino Emina se une al histórico Monasterio de Santa María de Valbuena, creando un espacio único y especial. Un jardín con diferentes variedades de uvas da la bienvenida a este singular edificio, cuya arquitectura se integra perfectamente con el paisaje circundante. Con un diseño centrado en un patio central, la bodega ofrece un recorrido lleno de luz natural, desde donde se pueden contemplar sus distintas áreas de trabajo.

Los vinos de Emina son cuidados en selectas barricas de roble francés y americano, alineadas en equilibrados pasillos que se convierten en un espacio ideal para el descanso de vinos de alta calidad y la evolución de sus soñadores aromas. Una cúpula acristalada, situada en el atrio, alberga el lugar del embotellado: el punto final de un proceso en el que las botellas, llenas de un vino cuidadosamente elaborado y elegante, descansan antes de estar listas para emprender su viaje al mundo.

Sentimientos que vivir y tocar en un singular viaje por lo mucho que somos.
Un proyecto de: