DE LA VID AL VINO

DE LA VID AL VINO

OUR Wineries
Pago de los Capellanes

From Wine to Vine / De la Vid al Vino cambia por completo la forma de entender y disfrutar de una bodega y sus vinos. No es sólo una grata visita o una experiencia enoturística completa; es sobre todo una inmersión sensorial y cognitiva en este maravilloso mundo que todavía tiene mucho por ofrecer y conectar. Durante tres horas trepidantes en Pago de los Capellanes, el visitante se va sumergiendo en los misterios del vino, descubriendo los secretos de la viña y la bodega y desvelando la esencia de una actividad llena de emociones. Por un lado, los suelos, los retos del clima, los hitos de la altura y la vida de las cepas. Por otro, los ritmos de la bodega, las claves de la elaboración, el dominio del tiempo, la búsqueda del estilo… Todo lo que siempre nos hemos preguntado sobre el vínculo tierra y bodega, por fin al alcance de nuestro conocimiento y disfrute. Y con varios momentos cumbre dedicados a entender y saborear toda la profundidad y la magia de los vinos tintos de Pago de los Capellanes en Ribera del Duero y de nuestra otra joya enológica: los vinos blancos de O Luar do Sil, nuestra bodega en Valdeorras.

LA EXPERIENCIA INCLUYE:
Categoría
Wineries
DURACIÓN
Indícanos de cuánto tiempo dispones
IDIOMAS
Español, Inglés
Cuándo
Solicita disponibilidad para las fechas que desees
Contáctanos
visitabodega@pagodeloscapellanes.com
947 530 068

¿qué sentirás con
DE LA VID AL VINO?

S
FOR
SOUL
P
FOR
PASSION
A
FOR
ART
I
FOR
IMAGINATION
N
FOR
NATURE
Pago de los Capellanes
Camino de La Ampudia s/n 09314 Pedrosa de Duero, Burgos

Ya en el siglo XX, encontramos a Doroteo Rodero labrando el majuelo, ayudado por su hijo Paco.
Con el objetivo de continuar el legado recibido, Paco Rodero y su esposa Conchita Villa recuperaron el viñedo familiar y lo ampliaron con parcelas cercanas de cepas antiguas. En 1996, tras casi dos décadas dedicándose a la viticultura, el matrimonio Rodero Villa fundó la bodega Pago de los Capellanes, con la ilusión de mantener la conexión con la tierra y el saber tradicional.

Su proyecto más reciente nos lleva a las tierras altas del extremo sur de la Ribera del Duero. En las laderas de Fuentenebro, Pardilla y Honrubia, cuidamos de viñas históricas a una altitud de más de 1.000 metros. Las tierras rojas, de marcado carácter mineral, junto con las especiales condiciones de clima y entorno de estos parajes al límite, ofrecen una identidad fresca, viva y sutil.

El resultado es Un Sueño en las Alturas, un vino que completa la familia de Pago de los Capellanes, aportando una energía singular, hija del monte, las sabinas, el cielo y la viticultura de siempre.

Sentimientos que vivir y tocar en un singular viaje por lo mucho que somos.
Un proyecto de: