El Sabor de Madrid

El Sabor de Madrid

OUR Gastronomy
Paradores
Disfruta la Jornadas del Cocido de Taba del Parador de Chinchón

Disfruta de una experiencia gastronómica única en el Parador de Chinchón con sus Jornadas del Cocido de Taba. Este plato emblemático, una variante local del tradicional cocido madrileño, destaca por su cuidada elaboración con ingredientes de primera calidad y su singular incorporación de cangrejos de río.

 

Servido en vajilla de barro, el cocido de taba es el resultado de una antiquísima receta que fue rescatada en 1998 a través de un proceso de arqueología gastronómica, devolviendo a los comensales el sabor auténtico de la tradición. Vive una auténtica fiesta culinaria en un entorno único, donde cada bocado te conecta con la historia local.

41 €
Precio por persona IVA incluido.

Dirigido a familias, grupos de amigos, parejas, singles, seniors y menores.

LA EXPERIENCIA INCLUYE:
Cocido de Taba.
Bebida y café.
Categoría
Gastronomy
DURACIÓN
2h
IDIOMAS
Español, Inglés, Catalán, Francés, Alemán, Valenciano, Gallego, Euskera
Cuándo
Sábados y domingos de noviembre a marzo. Consultar disponibilidad en la web.
Contáctanos
chincho@parador.es
91 894 08 36

¿qué sentirás con
El Sabor de Madrid?

S
FOR
SOUL
P
FOR
PASSION
A
FOR
ART
I
FOR
IMAGINATION
N
FOR
NATURE
Parador de Chinchón
Los Huertos, 1 28370 Chinchón, Madrid

Fundado por los primeros Señores de Chinchón en el siglo XV, el Parador se encuentra en el antiguo monasterio de Nuestra Señora del Paraíso. Conserva su claustro, su escalera original y la primitiva iglesia, hoy transformada en una suite muy especial.

Situado en pleno centro de la villa medieval, el edificio cuenta con amplios jardines y una típica huerta conventual, que, llena de árboles frutales, crea un espacio ideal para desconectar. En los antiguos establos del monasterio se encuentra la piscina, perfecta para relajarte en un entorno único.

El Parador destaca por su espectacular claustro acristalado, donde se expone una exclusiva colección de arte religioso.

En el ámbito gastronómico, el Restaurante El Convento es un destacado representante de la cocina castiza madrileña renovada. Además, El Bodegón, un espacio temático, ofrece durante el otoño e invierno una experiencia única: el tradicional cocido de taba.

Sentimientos que vivir y tocar en un singular viaje por lo mucho que somos.
Un proyecto de: